La guía más grande Para ganadores premios lo nuestro 2023



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores atavíos para la ocasión.

Durante esta noche tan particular en Miami, serán muchos los artistas a nivel nacional e internacional que amenicen la noche con su música y que, por ende, se suban al decorado y nos hagan bailar.

Al parecer la controversia rápidamente se hizo viral y es que recordemos que la costado mexicana es sumamente exitosa, por lo que tienen millones de fans por todo el mundo, se le fueron encima a la ordenamiento de la premiación.

A partir de ese momento quedaron abiertas las votaciones y, como cada año, el notorio es el responsable de elegir a los ganadores. La fecha divisoria para hacerlo fue el domingo 4 de febrero.

El notorio que lo desee puede asistir a la premiación comprando sus boletos en el doctrina Ticketmaster.

La impresión 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de comenzar no te pierdas la fiesta actualmente jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

En TRES díGanador siente el poder de lo nuestro uD83EuDD29 Te esperamos el jueves en #PremioLoNuestro a las 7p/6c por Univision. pic.twitter.com/sXdlxLiymV

En redes sociales, fanáticos de RBD a nivel internacional reclaman a la ordenamiento una respuesta a los integrantes de la agrupación mexicana por este error. Publicidad

Deportes Steve Kerr renueva por dos abriles con los Warriors y pasa a ser el preparador mejor pagado en la historia de la NBA

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

5:48pm Los chicos cubanos de Gente Zona encienden el escenario de PLN con su interpretación de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escucha la voz en off de la desaparecida Celia Cruz. La mezcla es con el sencillo “La negra tiene tumbao”.

Premios Lo Nuestro boda de marc anthony y nadia ferreira 2023 inició con un gran desfile de celebridades en la estera roja, entre las cuales asimismo hubo algunas parejas que hicieron suspirar a más de uno.

El conductor de ‘Despierta América’ y su compañera dejaron ver su ala más elegante en una Incertidumbre tan específico.

Para no perderte ni un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la alfombra magenta y la premiación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para ganadores premios lo nuestro 2023”

Leave a Reply

Gravatar